Nosotros

Quienes Somos?

Desde el año 2000 y aún sin estar establecidos como una fundación formalmente inscrita, anualmente hemos realizado una actividad de fin de año, que consiste en llevar para algunos niños de un municipio en el departamento del Tolima (Colombia), regalos, juguetes y ropa. Hacemos una actividad recreativa para compartir momentos de diversión y alegría, evento en el que paulatinamente ha incrementado anualmente la cantidad de niños favorecidos. En algunas ocasiones hemos podido compartir también algunos mercados para personas de la tercera edad que están afectadas económicamente y en condiciones de pobreza.

Esto ha sido un esfuerzo personal y de algunos familiares y amigos cercanos, los cuales se hán sumado a esta noble causa con el paso del tiempo.

Es la creciente situación de necesidad presente en esta población, la que afecta a los niños y ancianos, la que ha generado la iniciativa de crear esta fundación, para empezar a trabajar en proyectos específicos que ayuden a mejorar la situación de estas personas y a proveer soluciones permanentes para el mejoramiento de la calidad de vida de ellos.

Visión

Nuestro principal objetivo será transformar las condiciones actuales y mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable (La niñez y las personas de la tercera edad) que se encuentran en condiciones de pobreza, impactando favorablemente de manera directa o indirecta a sus familias y comunidades.

Misión

Ofrecer a los niños suplementos escolares y apoyo nutricional, para garantizar un mínimo entorno favorable en el desarrollo de su educación. Adicionalmente proveer ayuda con elementos básicos como ropa, alimentos y elementos de ayuda ortopedica y/o médica a las personas de edad avanzada o discapacitadas.


Donantes