Eventos

Recolecta de Regalos/Ropa - 2015

Durante todo el año, muchas personas ayudan a la fundación recolectando diferentes tipos de donaciones que luego serán entregadas en el evento de navidad y en el evento de regreso a la escuela.


Ver mas

Fiesta de Navidad - 2013

Este es el día más esperado durante todo el año por los niños, el día en que recibirán los regalos y compartirán un rato agradable para asistir al evento de celebración de la Navidad. Todo esto es posible gracias a las diferentes personas que aportan y ayudan para la recolección de regalos.


Ver mas

Entrega de mercados - 2013

Las personas de la tercera edad representan un segmento importante en la población más necesitada, no solo de ayuda material, pero también de muestras de acompañamiento y cariño, este es el caso de la mayoría de personas a las que les fue entregada esta modesta ayuda representada en mercados.


Ver mas

Recolecta de Regalos/Ropa - 2013

Durante todo el año, muchas personas ayudan a la fundación recolectando diferentes tipos de donaciones que luego serán entregadas en el evento de navidad.


Ver mas

Desayuno - 2013

Realizar diferentes tipos de eventos durante el trascurso del año es parte del plan para encontrar personas que se quieran vincular a esta causa, y éste desayuno fué uno de esos. Gracias a todas las personas que nos colaboraron con su asistencia.


Ver mas

Reunión Halloween - 2013

Este evento con motivo de la celebración del Halloween, nos permitio recaudar fondos para la fundación en el mes de octubre de 2013.

Esta fué una ocasión perfecta para reunirnos con amigos y familia, además para integrarnos y conocer nuevas personas que apoyan la causa de la fundación y estabán dispuestas a hacer una acción positiva por las personas más necesitadas.

Ver mas

Fiesta de Navidad - 2012

Este evento ha sido uno de los mas recordados por los niños en general, pues ha sido el único año en el que pudimos regalar bicicletas y aunque todos los años los regalos incluyen juguetes y ropa nueva, en esta oportunidad la sensación fueron las bicicletas.

Siempre se hace un evento en donde se reúnen los niños participantes, se realizan actividades recreativas y brindamos alegría y diversión a los niños, compartiendo un rato ameno y disfrutando de juegos y una deliciosa torta.

Ver mas